virgin islands scene

Un artista jamás termina realmente su obra, simplemente la abandona.
-- Paul Valery
 

 

Sábado 19 de Abril de 2008

Más allá de ti mismo

Da un paso en dirección a la libertad, en dirección al autocontrol y a la efectividad; alejándote al mismo tiempo un paso de tu propio ego. Trasciende el hecho de ver todo en términos de ti mismo y estarás trascendiendo muchas de las limitaciones que te impiden avanzar.

Aléjate un paso de las preocupaciones de tu ego y te estarás alejando de un montón de inútiles necesidades que lo único que hacen es mantenerte paralizado. Estarás rompiendo con la envidia, el rencor, la necesidad de demostrar que vales, y esa constante preocupación por cómo te perciben los demás.

¿Qué pasaría si no tuvieses preocupaciones de ningún tipo y no pudieses caer en la tentación de perder el rumbo? ¿Qué pasaría si tuvieses el coraje de actuar sin quedar paralizado por el miedo al fracaso?

Imagina la fuerza que te daría el ser capaz de mantenerte absolutamente enfocado, inmune a todos esos hábitos inservibles y destructivos. Cuanto más puedas alejarte de tu ego, más coraje y concentración podrás tener.

Si tu energía dejase de estar consumida por tu ego, esa misma energía quedaría disponible para cosas maravillosas. Tomando distancia del hecho de estar tan pendiente de ti mismo, subes un escalón en dirección a un nivel de experiencia y realización más alto.

Da ese paso, sube ese escalón. Trasciende tu propio yo y concreta la realización tu mejor potencial.

— Gabriel Sandler

previousAltruista en positivo       Aléjalosnext
  
   

©2008 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.