virgin islands scene

Lo que verdaderamente posees queda demostrado cuando lo brindas. Aquello que no puedes brindar, te posee.
-- Andre Gide
 

 

Viernes 25 de Abril de 2008

Es tu momento

La importancia que asignas a tus tiempos determina el valor que ese tiempo genera para ti. Cuanto más valores y agradezcas cada instante, más positivas e importantes serán las cosas que obtengas a partir de ellos.

Puedes consumir tu tiempo con fastidio, resentimiento, envidia o amargura y terminar sin nada a cambio. O bien puedes poner ese mismo tiempo al servicio de esfuerzos meditados, positivos, productivos que generen una corriente positiva de valiosas recompensas.

Quienes alcanzan los logros más rimbombantes son aquellos que asignan la mayor de las importancias a un factor común a todo el mundo. ¿Cuál es ese factor? El número de horas que tiene cada día.

Un solo día alcanza y sobra para avanzar considerablemente. En tan sólo un día puedes recorrer un largo camino, y poniendo una cantidad suficiente de días efectivos uno tras otro, puedes llegar a donde sea que desees ir.

Es tu momento. ¿Cómo poner el máximo de ti en él, y alcanzar con él lo más que podrías alcanzar? Puedes malgastarlo si así lo deseas, en cuestiones triviales y carentes de sentido. O puedes vivir cada instante con la riqueza y la pasión de la que sin ninguna duda eres capaz.

— Gabriel Sandler

previousConsecuencias       El éxito genera éxitonext
  
   

©2008 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.