virgin islands scene

Ser poderoso es como ser una dama. Si debes andar contándoselo a la gente, entonces no lo eres
-- Margaret Thatcher
 

 

Sábado 26 de Abril de 2008

El éxito genera éxito

Resolver satisfactoriamente un problema te coloca en excelente situación para enfrentar el siguiente problema que se te presente. Aceptar un desafío complicado te da el coraje de aceptar desafíos más complejos aún.

Alcanzar el éxito en un área de tu vida puede impactar favorablemente en todas las demás áreas. Es por eso que hasta el éxito más pequeño y aparentemente insignificante, importa de verdad.

Conseguir algo genera un tipo de satisfacción y de energía como ninguna otra cosa podría. Y se trata de una energía que puede influir positivamente en nuevos logros, y luego en más logros aún, en una espléndida espiral constantemente creciente.

Si pareciese que los grandes éxitos te son esquivos, quizás sea porque estés ignorando las innumerables oportunidades que la vida te ofrece como para alcanzar pequeños logros. Estos no sólo se acumulan unos sobre otros, sino que además se multiplican de manera exponencial.

El rico no se enriquece más aún por lo que ya tiene, sino por la dirección en la que fluye con su inercia. Hasta el más pequeño logro hará que empieces a moverte en esa misma dirección productiva.

Haz que algo bueno suceda. Y no habrá límites en cuanto a dónde ello podría conducirte.

— Gabriel Sandler

previousEs tu momento       La fuerza de la pasiónnext
  
   

©2008 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.