virgin islands scene

Toda gloria comienza por haberse atrevido a ponerse en marcha
-- Flip Wilson
 

 

Lunes 28 de Abril de 2008

La fuerza de la pasión

Aunque sientas tu espíritu golpeado, tu energía agotada y creas que no puedes seguir adelante, puedes. De hecho superar todo lo que alguna vez hayas llevado a cabo y alcanzar un nuevo nivel de realización está en tus manos.

Es sorprendente lo que puedes hacer, si sabes que debes hacerlo. Es increíble lo que puedes conseguir, si ello significa todo para ti.

Pero, ¿cómo podrías llegar a sentirte tan apasionado, tan absolutamente comprometido como para soportar cualquier dificultad y llegar más alto aún? Buena pregunta, y bien valdría la pena que le dedicases algo de tiempo, algo de pensamiento y de esfuerzo para responderla adecuadamente.

En alguna parte de ti hay algo que realmente te importa lo suficiente como para que trasciendas cualquier obstáculo y llegues a hacerlo realidad. En alguna parte dentro de ti hay una ardiente pasión esperando ser encendida.

Descubrirás pistas en aquellas cosas que te hacen feliz, que te entristecen, que te enojan, que te frustran, que te dan alegría, serenidad, en las cosas que te hacen sentir más plenamente vivo. Presta atención a esos indicios, y escucha lo que tienen para decirte.

La fuerza de la pasión está en algún lugar de tu vida. Descúbrela y vívela.

— Gabriel Sandler

previousEl éxito genera éxito       Qué tipo de vidanext
  
   

©2008 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.