virgin islands scene

Una idea que no resulta peligrosa no merece ser siquiera considerada una idea
-- Don Marquis
 

 

Sábado 3 de Mayo de 2008

Seguirá

Todo aquello que alguna vez hayas alcanzado representa tan sólo una fracción de todo tu potencial. Sólo imagina cuánto más alto podrías llegar.

Todo lo que sabes abarca sólo una pequeña porción de todo el conocimiento que tienes a tu alcance. Sólo imagina qué pasaría si hicieses el esfuerzo de ampliar tu horizonte.

Si tus expectativas se basaran sólo en lo que ya has hecho, serían demasiado pobres. Aumenta tus expectativas como para que estén más en sintonía con tu increíble potencial.

Tienes una cierta expectativa de lo que esperas ser. A partir de ella fluirá de manera natural y en su mayor parte, aquél en quien finalmente te convertirás. Cuánto más altas sean tus expectativas, más de tus mejores oportunidades podrás concretar.

Si tu expectativa es que hoy no será mejor que ayer, eso es justamente lo que va a suceder. Pero si tienes la expectativa, de manera regular y constante, de descubrir nuevas perspectivas de realización y experimentación, ten la plena certeza de que así será.

Mantén, siempre, tus expectativas por encima de tu realidad. Y la realidad de tu vida estará lista para seguirlas.

— Gabriel Sandler

previousInagotables       Tus eleccionesnext
  
   

©2008 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.