virgin islands scene

Sé, tú mismo, el cambio que deseas ver en el mundo.
-- Mahatma Gandhi
 

 

Lunes 5 de Mayo de 2008

Tus elecciones

Muchas de las cosas que te deprimen tienen su origen en tus propias decisiones. Decides eso porque das por sentado que no hay nada mejor a tu alcance, aunque en realidad siempre hay algo mejor.

Muchas de las cosas que te deprimen son sólo viejos hábitos de los cuales nunca pudiste librarte, por no saber cómo. Asumes que forma parte de ti en régimen de tiempo completo, pero no lo son.

Claro que descubrir mejores opciones y elegirlas requiere cierto esfuerzo. Sin embargo, esas opciones están realmente allí y apenas empiezas a descubrir unas pocas, otro montón aparecerá súbitamente ante tus ojos.

Sí, deshacerse de un hábito destructivo demanda tiempo y compromiso. Pero una vez que lo hayas hecho sentirás que podrías aceptar prácticamente cualquier desafío, y estarás en lo correcto.

Piensa en quién realmente eres, y qué es lo que de verdad deseas hacer con tu vida. Permite que sea la mejor concepción de quien eres y de quien podrías llegar a ser, la que te guíe para tomar las decisiones que tomas a cada momento.

La vida puede ser simple, fortuita, casual y vacía, o puede ser enfocada, orientada y plena. Las decisiones que adoptes harán de ti aquél que tú elijas ser.

— Gabriel Sandler

previousSeguirá       Hazlo de una veznext
  
   

©2008 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.