virgin islands scene

Una creencia no es tan sólo una idea que la mente posee. Es una idea que ha poseído a la mente.
-- Robert Bolton
 

 

Jueves 8 de Mayo de 2008

Compromiso es

Compromiso significa actuar no sólo cuando resulta conveniente o cómodo, sino cada vez que sea necesario. Compromiso significa definir prioridades, y respetarlas.

Compromiso es más que palabras, mucho más que tan sólo decir que lo harás. Compromiso es hacer cualquier cosa que sea necesaria para convertirlo en realidad.

El compromiso está al alcance de cualquiera que comprende y agradece lo suficiente su verdadero valor, como para tenerlo presente a cada momento. No requiere de ninguna habilidad especial, sólo deseos suficientes y fe en el emprendimiento.

El compromiso sigue adelante y hace que la tarea sea completada, aún cuando las opiniones y las circunstancias puedan luchar denodadamente en contra. El compromiso cuida que las cosas marchen a lo largo de todo el camino, hasta ser completadas.

El compromiso soporta dolores transitorios y pasajeros sin desanimarse. El compromiso disfruta de los placeres del recorrido sin dejarse distraer y sin perder el rumbo.

El compromiso puede ser convocado en tan sólo un instante, y puede perdurar toda la vida. Ten la plena certeza de que, con verdadero compromiso, aquello que te propongas será lo que conseguirás.

— Gabriel Sandler

previousSonríele a la vida       Cuando nadie está mirandonext
  
   

©2008 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.