Viernes 9 de Mayo de 2008
Cuando nadie está mirando
En esos momentos en que estás seguro de que nadie está mirando, ¿qué haces? Cuando no sientes la necesidad de impresionar a los demás, ¿qué es eso que de veras te impresiona y te llena, a ti?
Los cimientos del éxito se construyen en esos momentos en que nadie más está mirando. Lo que haces en esos momentos, cuando no se espera nada de ti, es una medida excelente de quién realmente eres.
Otros pueden alentarte, hostigarte, o hasta intimidarte para que pongas manos a la obra. Pero los verdaderos logros, esos que perdurarán en el tiempo, se darán cuando seas tú quien tome la iniciativa por si mismo expresando de esa manera lo mejor de ti.
Cuando eres libre de hacer exactamente lo que te plazca, ¿qué es lo que haces? Cuando los demás no esperan nada de ti, ¿qué es lo que tú esperas de ti mismo?
Esos momentos en que nadie está mirando plantean un enorme potencial. Porque son tu oportunidad para definir y desarrollar esa persona que más ganas tienes de ser.
Puedes transcurrir por la vida tan sólo aparentando ser exitoso, o puedes alcanzar un éxito verdadero junto a la realización que ello trae consigo. La diferencia depende de lo que hagas en los momentos en que nadie esté mirando.
Gabriel Sandler
Compromiso es Mantén la calmaTweet | |||
©2008 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.