virgin islands scene

Todo aquello que ha sido alcanzando por otro ser humano en el reino de lo físico entra dentro del campo de lo posible.
-- Dr Wayne Dyer
 

 

Viernes 16 de Mayo de 2008

Llena la vida

Llena de belleza el mundo que te rodea y no quedará lugar para la oscuridad. Deja que tu espíritu se llene de felicidad y no quedará espacio para la ansiedad.

Llena tu cuerpo de alimentos sanos y nutritivos, y no habrá lugar para esa comida chatarra que te intoxica. Llena de amor tu corazón y no quedará lugar para el odio.

Llena tus acciones de propósitos reales y plenos de sentido y no habrá lugar para la duda o la inseguridad. Llena tus instantes de bondad y no quedará lugar para el resentimiento.

Llena a tus relaciones de amabilidad, de sinceridad y no quedará espacio para la discordia. Llena tu mente de pensamientos positivos y no habrá lugar para el abatimiento. Llena tus días de pasión y sentido, y no habrá espacio para el arrepentimiento. Cuanto más llenes tu vida de cosas buenas, positivas, afectivas, productivas y efectivas, menos espacio quedará para las cosas que nadie desearía.

Llena tu vida, tu mundo, con lo mejor que puedas dar.

— Gabriel Sandler

previousAl mando       Menos que perfectonext
  
   

©2008 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.