virgin islands scene

La belleza como la sentimos es algo indescriptible: lo que es o lo que significa no se puede decir
-- George Santayana
 

 

Jueves 15 de Mayo de 2008

Al mando

Hay alguien que controla cada uno de tus movimientos. Hay alguien que decide si tendrás éxito o si fracasarás, si perseverarás o te darás por vencido.

Hay alguien que te dice a qué hora levantarte por las mañanas, qué comer y qué ropa ponerte. Hay alguien que determina qué carrera seguirás, quiénes serán tus amigos y qué harás con tu tiempo.

Esa persona eres tú. El control que tienes sobre tus propios pensamientos y acciones puede llegar a convertirse en uno de tus recursos más valiosos.

La forma en que te has controlado en el pasado te ha llevado hasta donde ahora te encuentras. Más importante aún, la forma en que te controles a ti mismo en el momento presente y en los días por venir puede llevarte al lugar que tú desees, cualquiera sea.

Con tus muchos compromisos, presiones y obligaciones, es fácil olvidar que puedes controlar lo que piensas, lo que dices, lo que haces. Ejercitando ese control de manera conciente ciertamente puedes avanzar con firmeza, sin importar cuáles puedan llegar a ser las circunstancias externas.

Sea lo que fuere que decidas hacer, experimentar, en quién decidas convertirte, estará a tu alcance siempre y cuando te encamines en esa dirección de manera consistente. Utiliza el control que tienes como para sacar el máximo provecho de la persona que eres.

— Gabriel Sandler

previousPequeñas alegrías       Llena la vidanext
  
   

©2008 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.