virgin islands scene

Una creencia no es tan sólo una idea que la mente posee. Es una idea que ha poseído a la mente.
-- Robert Bolton
 

 

Miércoles 14 de Mayo de 2008

Pequeñas alegrías

Encuentra alegría en las pequeñas cosas, porque hay tantas, pero tantas de ellas. Cada día ofrece innumerables oportunidades para ser feliz.

Esos pequeños instantes de alegría y felicidad se irán acumulando. Te mantendrán enfocado en una dirección positiva.

Los grandes logros se dan como resultado de pequeños esfuerzos que se van acumulando unos sobre otros. Del mismo modo, las vidas felices y plenas se construyen paso a paso, una pequeña alegría a la vez.

No postergues tu disfrute de la vida esperando alcanzar un logro grandioso y espectacular. Descuidando las pequeñas oportunidades que la vida te ofrece para sentir alegría, las grandes alegrías seguramente te serán esquivas.

¿Por qué habrías de sentir felicidad por las pequeñas cosas cuando las grandes cosas parecen tan opresivas? Porque encarar la vida bajo una mirada positiva concentrará tu energía, enfocándola en superar esos complicados desafíos que enfrentas.

Tómate un instante, encuentra algo por lo cual sentirte sinceramente feliz y podrás literalmente sentir esa energía positiva fluyendo en ti. Ahora da un paso al frente y ponla a trabajar.

— Gabriel Sandler

previousPositivo y productivo       Al mandonext
  
   

©2008 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.