virgin islands scene

Una creencia no es tan sólo una idea que la mente posee. Es una idea que ha poseído a la mente.
-- Robert Bolton
 

 

Martes 13 de Mayo de 2008

Positivo y productivo

Estar enojado no es una buena razón como para empeorar la situación. La frustración no es una buena razón para ser destructivo.

Seguro, reaccionar negativamente ante una situación negativa es fácil. Pero ¿qué se logra con eso? Explotar en un brote de ira lastimaría a todos los involucrados, incluyéndote. Eso no es lo que desearías.

En cambio, toma la energía de tu frustración, la pasión de tu enojo y transfórmalas en algo positivo. Los logros más valiosos y significativos son aquellos que consiguen transformar circunstancias negativas en oportunidades positivas.

¿Qué cosas te enojan, te frustran o te desaniman? Sea lo que fuere, no permitas que tus emociones negativas generen resultados más negativos aún.

Deja de lado tu enojo, tu frustración y tu desaliento para así descubrir qué puedes hacer para mejorarlo. Siempre hay una manera.

— Gabriel Sandler

previousApunta alto       Pequeñas alegríasnext
  
   

©2008 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.