virgin islands scene

Una corazonada es la creatividad intentando decirte algo
-- Frank Capra
 

 

Lunes 12 de Mayo de 2008

Apunta alto

Un esfuerzo, por más pequeñito que sea, puede transformar un impulso negativo en positivo. Pero, ¿por qué conformarse con tan sólo un pequeño esfuerzo?

Si la vida parece abrumarte, ponle entusiasmo y empieza a trabajar. Si hay montones de cosas para hacer es porque hay, también, montones de logros por alcanzar. Si los desafíos son difíciles y complicados significa que en ellos tienes, también, la oportunidad de generar muchísimo valor. Si la situación resulta ser dura, encontrarás en ella la posibilidad de fortalecerte y crecer.

Un rápido vistazo al espejo te confirmará algo que quizás hayas olvidado. A saber, tú estás diseñado y equipado para nutrirte de los desafíos. Entre otras muchas cosas eres intuitivo, curioso, creativo, flexible y efectivo. Y ya has sentido lo maravilloso que resulta aprovechar al máximo todo eso que tienes.

Así que eleva la frente y apunta a los más grandes desafíos, esos que los demás podrían preferir evitar. Apunta a los mayores desafíos y ellos tironearán de ti llevándote más alto aún.

— Gabriel Sandler

previousMantén la calma       Positivo y productivonext
  
   

©2008 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.