virgin islands scene

Una vida desahogada es un objetivo complicado
-- William Cowper
 

 

Lunes 19 de Mayo de 2008

Concéntrate en la abundancia

La riqueza es un estado mental. Mira el mundo a través de los ojos de la abundancia y la atraerás a tu vida.

Si vives temiendo a la pobreza, tus mismas acciones estarán generando pobreza. Muy por el contrario, permite que la abundancia tiña tus pensamientos y cada uno de tus instantes.

En cualquier dirección en la que te concentres verás múltiples oportunidades. Elije las que mejor encajen con quien tú eres. Dale vida a tus más altas potencialidades, con riqueza y con pasión. Zambúllete en la abundancia que está allí, esperando ser vivida.

Los problemas y los desafíos pueden parecer grandes, hasta que los comparas con las oportunidades reales y concretas que tienes a tu alcance. Las carencias y las limitaciones pueden parecer reales, hasta que experimentas la verdadera realidad de la abundancia.

Concentra tus pensamientos, tus momentos, tus acciones y tus días en la abundancia que con certeza está allí. Cuanta más de ella puedas llegar a conocer y experimentar, más de ella tendrás.

— Gabriel Sandler

previousMenos que perfecto       Lecciones de vidanext
  
   

©2008 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.