virgin islands scene

Crea tu futuro a partir de tu futuro, no de tu pasado
-- Werner Erhardt
 

 

Martes 20 de Mayo de 2008

Lecciones de vida

Hoy puedes aprender algo valioso. Ya sea que el día sea frenético o tranquilo, estresante o relajado, por el simple hecho de vivirlo tienes mucho que aprender.

Algunas personas dejan que las enseñanzas de la vida les pasen desapercibidas. Otras se las toman muy en serio, están atentos a ellas todo el tiempo. La vida ofrece sus enseñanzas a todos por igual. Y recompensa ampliamente a quienes las aceptan y valoran.

Puedes quejarte porque algo no funciona, o puedes aprender cómo hacer para que funcione. Puedes permitir que los contratiempos te desanimen, o puedes aprovecharlos haciendo que te enseñen cómo superarlos.

En cada experiencia hay un aprendizaje. De cada persona, de cada situación, de cada éxito y especialmente de cada desilusión, siempre hay algo por aprender.

Aprende todo lo que puedas de esas enseñanzas. Aprende a manejar con maestría las lecciones de la vida, y con esa misma maestría podrás moverte por ella.

— Gabriel Sandler

previousConcéntrate en la abundancia       En prácticanext
  
   

©2008 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.