virgin islands scene

Ser poderoso es como ser una dama. Si debes andar contándoselo a la gente, entonces no lo eres
-- Margaret Thatcher
 

 

Miércoles 21 de Mayo de 2008

En práctica

Las verdaderas prioridades de tu vida son aquellas que realmente llevas a la práctica. Las creencias, los valores, los compromisos que de veras tienes son aquellos que se evidencian a través de tus actos.

Puedes hablar todo el día de lo que vas a hacer, o de las cosas que te importan. Lo que realmente marca la diferencia no es lo que dices que vas a hacer, sino lo que de hecho haces.

Es a través de tus acciones que das vida a tus pensamientos, tus ideas, tus creencias. Tus valores, tus compromisos, tus prioridades se vuelven reales y cobran sentido cuando los llevas a la práctica.

La persona en la que te convertirás no depende de en quién anheles convertirte, ni de en quién quieras convertirte, ni de en quien tengas la esperanza de convertirte. La persona en la que te vas a convertir depende de lo que hagas con cada uno de los instantes de tu vida.

Esos instantes son tuyos para que los utilices y los moldees como quieras. De hecho, aquí tienes uno que ya mismo puedes empezar a utilizar.

¿Cuáles son exactamente los valores, metas, ambiciones y prioridades que deseas poner en práctica? Esa es la persona en la que te convertirás.

— Gabriel Sandler

previousLecciones de vida       Que tenga sentidonext
  
   

©2008 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.