virgin islands scene

Una meta es un sueño al que se le ha puesto fecha
-- Napoleon Hill
 

 

Jueves 22 de Mayo de 2008

Que tenga sentido

Cuando las cosas se compliquen, en primer lugar recuerda por qué empezaste. Aunque parezca no haber nada que justifique sostener tus esfuerzos en pie, una razón suficientemente fuerte puede mantenerte en marcha.

Tener que lidiar con cada uno de los desafíos que se te presentan puede hacerte perder fácilmente de vista el objetivo que tenían tus esfuerzos. Tómate el tiempo necesario como para reafirmar tu compromiso con ese objetivo y recuperar así renovadas fuerzas que te permitan enfrentar todos esos desafíos.

La energía necesaria para mantener la disciplina y el compromiso, para profundizar la efectividad y la creatividad proviene de perseguir un objetivo pleno de sentido. Recuerda el por qué y eso te ayuda a definir el cómo, lo cual a su vez te permitirá poner en práctica esa estrategia.

Recuerda por qué, y podrás encontrar la fuerza necesaria para perseverar. Recuerda por qué, y te las ingeniarás para conseguir los recursos que necesitas.

Si estás persiguiendo un objetivo noble y con sentido, estás en la mejor de las situaciones posibles. Cuando la razón de lo que haces está fuertemente ligada a la esencia de quien tú eres, todo eso que realmente eres puede plasmarse y convertirse en realidad.

Recuerda por qué, y tendrás lo necesario para lograrlo.

— Gabriel Sandler

previousEn práctica       Luz en la oscuridadnext
  
   

©2008 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.