virgin islands scene

Defiiende tus limitaciones, y serán tuyas.
-- Richard Bach
 

 

Viernes 23 de Mayo de 2008

Luz en la oscuridad

Descubre la manera de sentirte agradecido por tus problemas. Porque es una excelente manera de empezar a superarlos.

La gratitud es, siempre, un muy buen lugar para comenzar. Encuentra algo por lo cual sentirte agradecido y encontrarás una valiosa manera de progresar con actitud positiva.

Que puedas ingeniártelas no implica que tengas más recursos que los demás. Que puedas ingeniártelas significa tener la capacidad de reconocer y de aprovechar al máximo los recursos a tu alcance.

Esto resulta particularmente importante cuando se trata de lidiar con obstáculos, problemas, frustraciones y tragedias que amenazan con abrumarte. No enfrentes esas situaciones con desánimo, sino con agradecimiento por el valor que tú sabes que hay en ellas.

Sí, sentir agradecimiento por tus dificultades puede parecer extraño. Pero ciertamente termina siendo mejor que la otra alternativa, que sería permitir que esas dificultades se lleven lo mejor de ti.

Ten el coraje y la sabiduría para sentir ese agradecimiento, aún cuando las cosas parezcan estar en su momento más oscuro. Y ello hará que hasta las más complicadas de las situaciones brillen con una luz potente y positiva.

— Gabriel Sandler

previousQue tenga sentido       Mira adelantenext
  
   

©2008 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.