virgin islands scene

Todo cambio radical comienza con un cambio en las propias creencias.
-- Anthony Robbins
 

 

Lunes 26 de Mayo de 2008

Hoy puedes

Hoy la vida vuelve a empezar, una vez más. Hoy tienes la oportunidad de librarte de las limitaciones que en el pasado pueden haberte impedido progresar.

Hoy puedes superar las desilusiones y las deficiencias que alguna vez te angustiaron. Hoy está listo para ser creado, vivido, experimentado y utilizado.

Hoy puedes elegir qué llevar contigo y qué dejar atrás. Hoy tienes la posibilidad de vivir la vida de la mejor manera en que tú sabes que puede ser vivida.

Hoy es la culminación de cada uno de los días que alguna vez has vivido. Atraes hacia él más experiencia, más razones para avanzar, más energía vital que en ningún otro día hasta ahora.

Puede tratarse tan sólo de un día más, como otros muchos que han existido antes. Sin embargo podría llegar a convertirse en cualquier cosa que te propongas.

Hoy es un día preciado porque hoy está aquí, y tú estás aquí para llenarlo con tu propio y exclusivo valor. Si te lo propones, hoy puedes.

— Gabriel Sandler

previousMira adelante       Eres másnext
  
   

©2008 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.