virgin islands scene

Una idea que no resulta peligrosa no merece ser siquiera considerada una idea
-- Don Marquis
 

 

Martes 27 de Mayo de 2008

Eres más

Cualquier experiencia, por más intensa que sea, no deja de ser una más de las que estás viviendo. Ella no eres tú, así como tú no eres ella.

Eres más que tus problemas, más que tus posesiones, más que las angustias y los placeres. Eres más que esas frustraciones que a veces se perciben como algo tan agobiante y abrumador.

Demasiado a menudo, por temor, te aferras fuertemente a cosas que en realidad carecen de importancia. Imagina la sensación de libertad que puede generar el dar un paso atrás, aflojarse y dejarlo ir.

¿Qué tal si tus más angustiantes preocupaciones ya no tuviesen la capacidad de preocuparte? ¿Qué tal si tus más agobiantes dificultades ya no pudiesen angustiarte?

Da un paso atrás alejándote de ellas y todo será posible. No se trata de salir corriendo, sino de poner las cosas en perspectiva.

La persona que tú realmente eres no queda definida ni limitada por circunstancias pasajeras, más allá de cuán intensas éstas puedan ser. Recuerda, siempre, que tú eres más.

— Gabriel Sandler

previousHoy puedes       Arriesgarsenext
  
   

©2008 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.