virgin islands scene

Observa a la tortuga: Ella logra avanzar únicamente cuando estira el cuello
-- James Bryant Conant
 

 

Jueves 5 de Junio de 2008

Maravillosamente vivo

Disfruta de quien tú eres y sacarás a relucir tu máximo potencial. Disfruta de lo que estás haciendo y crearás algo de verdadero valor, perdurable en el tiempo.

Disfruta del lugar en el que te encuentras y abrirás tus ojos a las mejores oportunidades que tienes a tu alcance. Disfruta del momento que estás viviendo y descubrirás un tesoro invalorable.

Disfrutar no es una actitud egoísta. Lo realmente egoísta sería insistir en ser desdichado a pesar de todas las posibilidades a tu disposición para dejar de serlo.

Disfruta y estarás en una mejor situación como para generar real valor para los demás. Disfruta, y te descubrirás haciendo aquello para lo que mejor preparado estás.

Has sido increíblemente bendecido con el precioso obsequio que significa tu vida. Dejar de disfrutarla al máximo sería el colmo de la arrogancia.

Las posibilidades para disfrutar son ilimitadas, sean cuales fueren las circunstancias. Disfruta, y siéntete maravillosamente vivo.

— Gabriel Sandler

previousSin motivos de preocupación       Probable y posiblenext
  
   

©2008 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.