virgin islands scene

Defiiende tus limitaciones, y serán tuyas.
-- Richard Bach
 

 

Miércoles 11 de Junio de 2008

Tu misión

La disciplina es el combustible de cualquier realización. La creatividad enciende la llama, la pasión aviva el fuego, y la disciplina lo mantiene vivo por todo el tiempo que sea necesario.

Mantenerte disciplinado puede ser aburrido, molesto, incómodo y hasta insoportable. Y sin embargo, los resultados que se alcanzan mediante una adecuada autodisciplina no podrían conseguirse de ninguna otra manera. La disciplina hace que los sueños más increíbles queden a tu alcance. A través de ella puedes hacer realidad tus mayores potenciales.

Pero, ¿cómo hacer para alcanzar semejante nivel de disciplina? Llegas a él siendo conciente de aquello que sin lugar a dudas debes hacer, y sabiendo que mediante una adecuada autodisciplina puedes hacerlo. Hay algo que tú sabes, en el fondo de tu corazón, que de veras estás destinado a hacer, ¿de qué se trata? Si puedes sentir la vida como una misión, la disciplina que necesitas estará allí.

Disciplina y foco, aplicados de manera consistente a lo largo del tiempo, pueden llevarte a lugares realmente sorprendentes. ¿Cuál es ese sitio particular, para el cual estás especialmente preparado?

— Gabriel Sandler

previousAdmítelo       Pase lo que pasenext
  
   

©2008 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.