virgin islands scene

Un niño necesita que estés presente, no que lo llenes de presentes.
-- Jesse Jackson
 

 

Jueves 12 de Junio de 2008

Pase lo que pase

Escuchar a quienes coinciden contigo es fácil. Sin embargo, escuchar a aquellos que disienten contigo podría llegar a ser muchísimo más valioso y esclarecedor. Recibir un cumplido o una palabra de aliento es agradable. Sin embargo, igual de valioso o más aún, puede ser recibir una crítica.

Poder alcanzar los resultados que deseas con esfuerzos que haces con naturalidad y sencillez es maravilloso. Mucho más valioso resulta sin embargo, cuando debes enfrentar dificultades, complicados desafíos, e ingeniártelas para superarlos.

Algunos días traerán lluvia y un viento helado que corta la cara, otros un sol cálido y brillante. Pero cada uno de ellos ofrece su propio y exclusivo valor.

Sea lo que fuere que suceda, algún provecho hay en ello. Ya sea que se trate de lo que deseabas y de lo que habías planificado, o no, algo hay que puedes aprovechar.

Las idas y vueltas de la vida a menudo pueden parecer arbitrarias, problemáticas e injustas. Sin embargo cuando te tomas el tiempo como para poder reconocerlo y vivirlo, su verdadero valor sigue fluyendo hacia ti, no importa lo que pase.

— Gabriel Sandler

previousTu misión       Confianza para lograrlonext
  
   

©2008 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.