virgin islands scene

Hacer algo respecto de una buena idea es mejor que tan sólo tener una buena idea.
-- Robert Half
 

 

Martes 17 de Junio de 2008

Mucho tiempo

Los logros que más tiempo te demanden serán los que más valores. Porque es en ellos en los que pones la mayor parte de lo que tú eres.

Las cosas que consigues en un instante pueden resultar agradables durante un tiempo. Pero no son comparables, en valor y durabilidad, con las que construyes a lo largo del tiempo.

No existen sustitutos del esfuerzo, del compromiso ni de la paciencia. Como así tampoco habrá, por cierto, sustitutos para las cosas valiosas que esos atributos traerán a tu vida.

A simple vista tomar de la vida todo lo que puedas tan rápido como puedas podría parecer de alguien muy astuto. Sin embargo, una opción mucho más sabia sería darle a la vida, tanto y tan a menudo como puedas. Porque lo que des será lo que más perdurará. Lo que des generará valor y plenitud por largo tiempo de allí en adelante.

Que algunas cosas demanden un largo tiempo en llegar es una bendición enorme. Porque de esa manera tienes la oportunidad de convertirlas en algo verdaderamente maravilloso.

— Gabriel Sandler

previousMomentos de quietud       Yanext
  
   

©2008 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.