Miércoles 18 de Junio de 2008
Ya
¿Sientes la necesidad de ser necesario? Ya lo eres, así que asegúrate de ser útil y esa necesidad que sientes quedará fácilmente satisfecha.
¿Deseas placer y confort? Entonces date el permiso de sentirte complacido por estar donde estás y siéntete cómodo por haberte convertido en quien eres.
¿Deseas ser alguien, deseas hacer que los demás se den cuenta de quien tú eres? Ya eres alguien especial y si tan sólo pusieses de manifiesto tus propias y exclusivas potencialidades, los demás se darían cuenta, realmente, del valor que tienes para ofrecer.
¿Querrías tener una vida llena de riqueza y plenitud? Mires donde mires, la vida ya está ofreciendo una inagotable cantidad de riqueza e innumerables oportunidades de realización, con la única condición de que te abras a vivirlas.
Lo que ya tienes vale mucho más la pena que cualquier cosa que pudieses luchar por conseguir. Aprovecha al máximo ese valor, y haciéndolo te encontrarás con todo aquello que alguna vez podrías llegar a desear.
Gabriel Sandler
Mucho tiempo Acostumbrarse a lograrloTweet | |||
©2008 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.