virgin islands scene

Todo aquel que nunca ha cometido error, nunca ha intentado algo nuevo.
-- Albert Einstein
 

 

Miércoles 18 de Junio de 2008

Ya

¿Sientes la necesidad de ser necesario? Ya lo eres, así que asegúrate de ser útil y esa necesidad que sientes quedará fácilmente satisfecha.

¿Deseas placer y confort? Entonces date el permiso de sentirte complacido por estar donde estás y siéntete cómodo por haberte convertido en quien eres.

¿Deseas ser alguien, deseas hacer que los demás se den cuenta de quien tú eres? Ya eres alguien especial y si tan sólo pusieses de manifiesto tus propias y exclusivas potencialidades, los demás se darían cuenta, realmente, del valor que tienes para ofrecer.

¿Querrías tener una vida llena de riqueza y plenitud? Mires donde mires, la vida ya está ofreciendo una inagotable cantidad de riqueza e innumerables oportunidades de realización, con la única condición de que te abras a vivirlas.

Lo que ya tienes vale mucho más la pena que cualquier cosa que pudieses luchar por conseguir. Aprovecha al máximo ese valor, y haciéndolo te encontrarás con todo aquello que alguna vez podrías llegar a desear.

— Gabriel Sandler

previousMucho tiempo       Acostumbrarse a lograrlonext
  
   

©2008 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.