virgin islands scene

Crea tu futuro a partir de tu futuro, no de tu pasado
-- Werner Erhardt
 

 

Lunes 23 de Junio de 2008

Las cosas buenas

Si estás concentrándote permanentemente en aquellas cosas de tu vida que no marchan bien, lo más probable es que las hagas crecer y reproducirse. ¿Por qué habrías de querer hacer algo así?

Por el contrario, mantén la mayor parte de tus pensamientos enfocados en todas las cosas que están bien. Prestar atención hacia todas esas cosas buenas de la vida las fortalecerá y las hará multiplicarse.

¿Qué es lo que más te gusta de quien tú eres? ¿Qué cosas te producen satisfacción real y duradera? ¿Cuáles de las cosas que haces te hacen sentir que has marcado una diferencia significativa para el mundo? Responde estas preguntas con sinceridad y no podrás evitar concentrar tu atención en lo que está bien en tu vida.

No te fijes en lo que está mal, sino en lo que marcha bien para ti. Enumera tus muchas bendiciones, y serás bendecido con muchas más.

Comienza cada día recordándote a ti mismo todas las cosas que están bien en tu vida. Y al concluir el día tendrás más aún.

— Gabriel Sandler

previousNo más resentimientos       Una perspectiva más amplianext
  
   

©2008 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.