virgin islands scene

Un artista jamás termina realmente su obra, simplemente la abandona.
-- Paul Valery
 

 

Martes 24 de Junio de 2008

Una perspectiva más amplia

Es lo que sucede cuando adoptas una perspectiva más amplia. Sigue haciendo lo que haces, sigue siendo quien eres, pero observa todo con una mirada nueva y positiva.

Sigue haciendo las tareas que deban ser hechas. Pero hazlas con cariño y gratitud, en lugar de frustración y resentimiento.

Sigue aceptando los desafíos y superando los obstáculos que se presenten. Pero hazlo teniendo en cuenta que lo que realmente importa no puede ser menoscabado por las circunstancias del momento.

Sigue prestando atención a los detalles pero dejando de lado al mismo tiempo las cosas insignificantes. Continúa haciendo el mayor esfuerzo posible, trascendiendo preocupaciones y ansiedades que terminan siendo destructivas.

Experimenta aquello que siempre has experimentado, pero desde una perspectiva más amplia. Y sin haber cambiado nada, podrás transformar todo para mejor.

— Gabriel Sandler

previousLas cosas buenas       De aquí en adelantenext
  
   

©2008 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.