virgin islands scene

Crea tu futuro a partir de tu futuro, no de tu pasado
-- Werner Erhardt
 

 

Miércoles 25 de Junio de 2008

De aquí en adelante

Nunca es demasiado tarde como para llenar un instante de vida y de riqueza. Nunca es demasiado tarde como para llenar de amor tu corazón.

En el pasado ha ocurrido de todo, y la experiencia del vivir cotidiano ha dejado su huella. Sin embargo nada puede impedirte poner en juego, en este instante, todo aquello que eres, lo mejor que podrías llegar a ser.

De hecho, lo más difícil de la vida ha tenido lugar hasta aquí; el momento de mayor felicidad llegará cuando descubras que eres libre de ese pasado complicado. Cuantas más sean las cosas que te han retenido, más serán las razones que tengas para avanzar.

Y este es el momento de hacerlo. Este es el momento en el cual puedes marcar una diferencia. Opta por marcar una que resulte positiva. De todas las opciones que tienes a tu alcance elige aquellas que harán que este momento sea el más positivo, el que reafirme tu compromiso con la vida de una manera como nunca antes sentiste.

Y luego avanza a partir de allí. El viaje está en tus manos para que lo encares.

— Gabriel Sandler

previousUna perspectiva más amplia       Vivo y entusiasmadonext
  
   

©2008 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.