virgin islands scene

Las actitudes son las predecesoras de las situaciones
-- Robert Schuller
 

 

Jueves 26 de Junio de 2008

Vivo y entusiasmado

¿Qué haría falta para hacerte hervir de entusiasmo? ¿Qué necesitarías para sentir esa emoción especial respecto de todas las oportunidades que tienes a tu alcance?

Piénsalo, y mientras lo haces, esos pensamientos harán florecer en tu interior un entusiasmo verdadero e innegable. El entusiasmo vive y crece y se hace sentir en tu mente así que por todos los medios, acéptalo y permítele quedarse contigo.

¿Qué ocurre cuando sientes verdadero entusiasmo y pasión por quien tú eres, por lo que estás haciendo, por las increíbles oportunidades que te brinda la vida? Encuentras la manera de convertir en realidad, con actitud entusiasta, las mejores de tus oportunidades.

Empieza instalando una sonrisa enorme y sincera en tu rostro. Eso obrará efectos increíbles en tu nivel de entusiasmo. Claro que suena simple y tonto, pero hay algo muy importante que debes recordar. Funciona.

Incorpórate, emociónate, entusiásmate respecto de este día, respecto de las oportunidades. Y rápidamente tendrás muchísimas e innegables razones para sentirte verdaderamente entusiasmado.

— Gabriel Sandler

previousDe aquí en adelante       Irrefrenable bondadnext
  
   

©2008 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.