virgin islands scene

Defiiende tus limitaciones, y serán tuyas.
-- Richard Bach
 

 

Miércoles 2 de Julio de 2008

Lo que dices

¿Qué te están diciendo? ¿Qué es lo que tú estás diciendo a los demás?

Las palabras pueden limitar tu pensamiento, o expandir tus horizontes. Pueden generar desaliento y desesperanza, o aportar el coraje necesario como para hacer grandes cosas.

Una de las maneras más rápidas y sencillas de mejorar tu entorno, es mejorando las palabras que utilizas estando sumergido en tus pensamientos o al hablar con los demás. Siempre tienes la posibilidad de elegir tus palabras, así que tiene sentido seleccionar las mejores, las que más energía positiva aporten.

Sin lugar a dudas alguna vez has experimentado el enorme impacto que puede generar una palabra de aliento, una palabra amable. En lugar de permitir que tus palabras agraven una situación complicada, elige aquellas que hagan que tu mundo se mueva en una realidad más positiva.

Lo que te dices a ti mismo y a los demás realmente importa. Haciendo que tu lenguaje resulte más positivo de manera consistente, tu actitud no tiene otra alternativa que sintonizar esa misma frecuencia.

Y eso, a su vez, afectará tus acciones y los resultados que ellas generen. Palabras positivas pueden generar, realmente, un entorno más positivo.

— Gabriel Sandler

previousCapaz de lograrlo       Posibilidad de fracasarnext
  
   

©2008 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.