virgin islands scene

Las actitudes son las predecesoras de las situaciones
-- Robert Schuller
 

 

Martes 1 de Julio de 2008

Capaz de lograrlo

Acepta tus miedos, acepta tus preocupaciones, acepta tus problemas más angustiantes. Luego déjalos ir, para así poder avanzar libremente.

Porque muchos de tus miedos, preocupaciones y problemas son, ciertamente, razones perfectamente válidas. Y es por eso que lo más conveniente es superar la parálisis que produce el miedo y la preocupación, de manera tal que efectivamente puedas encargarte de aquellas razones importantes.

Cada instante que destinas a estar preocupado es un instante que dedicas a estar un poco más preocupado aún. Permitiendo que el miedo te detenga por completo, le das más fuerza todavía.

Encárgate rápidamente de los miedos, las preocupaciones, los problemas, escuchando a la vez todo lo que ellos tienen para decirte y así podrás, simplemente, dejarlos ir. Y una vez que lo hayas hecho te habrás librado de su influencia negativa.

Una vez que lo has hecho eres libre de desarrollar estrategias aplicables y, luego, de ponerlas en práctica. Dejando de lado miedos y preocupaciones eres libre de modificar, para mejor, esas condiciones fundamentales a partir de las cuales surgieran aquellos miedos y aquellas preocupaciones.

Siente los miedos, ocúpate de las preocupaciones, comprende los problemas y luego aléjate de todos ellos. Para poder lograr lo que deseas, libérate.

— Gabriel Sandler

previousObsérvate       Lo que dicesnext
  
   

©2008 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.