virgin islands scene

El coraje es hacer aquello que temes hacer. No puede haber coraje a menos que estés asustado.
-- Eddie Rickenbacker
 

 

Lunes 30 de Junio de 2008

Obsérvate

Quizás puedas ocultar tus pensamientos y tus actos ante los demás. Pero de ti no puedes esconderlos.

La persona en la que te estás convirtiendo siempre está mirando a la persona que eres ahora mismo. La verdadera imagen que tengas de ti el día de mañana depende de las acciones que te ves llevando a cabo hoy.

La persona que serás está siempre observando a la persona que eres. Y aquello que sinceramente pienses de ti mismo, basado en lo que ves, jugará un rol sumamente importante en lo que a tu calidad de vida se refiere.

La confianza con la que vivas el mes que viene depende de la integridad de las acciones que lleves a cabo esta semana. Piensa por un momento en la enorme oportunidad que ello representa.

Tienes la capacidad, en este preciso instante y a través de tus pensamientos y de tus actos, de convertirte precisamente en la persona en la que más sinceramente deseas convertirte. Con cada pequeño paso que das estás desarrollando el carácter con el cual vivirás.

Las características de tu vida que más importan no quedan, bajo ningún concepto, libradas al azar. Son tuyas para que las desarrolles y fortalezcas a cada instante, mientras te ves crecer a ti mismo.

— Gabriel Sandler

previousDeterminación       Capaz de lograrlonext
  
   

©2008 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.