virgin islands scene

La teoría nos ayuda a soportar nuestra ignorancia sobre los hechos
-- George Santayana
 

 

Sábado 28 de Junio de 2008

Determinación

La determinación puede tomar eso que parece imposible y hacerlo realidad. Puede transformar obstáculos en realizaciones.

Para avanzar con determinación no se necesita ningún entrenamiento ni habilidad especial. Todo lo que hace falta es un motivo, una razón que, desde tu perspectiva, no pueda ser rechazada.

En algún rincón tienes esa razón. En alguna parte dentro de ti conoces ese propósito.

Puede permanecer oculta por muchos años y en algún momento, súbitamente, aflora en respuesta a una situación difícil. O puede empezar a asomar como una idea pequeñita para ir fortaleciéndose día tras días hasta que rápidamente termina siendo imposible de ignorar.

Una sólida determinación proviene de mirar más allá de las preocupaciones del momento y de las distracciones pasajeras. Alcanzarás la fuerza de la determinación cuando pienses y actúes basado en un propósito que tenga real sentido para ti.

Lo más probable es que se trate de algo que estás anhelando llevar a cabo. Descúbrelo, reconócelo, persíguelo, y podrás cambiar el mundo.

— Gabriel Sandler

previousIrrefrenable bondad       Obsérvatenext
  
   

©2008 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.