virgin islands scene

Una estado mental de paz genera fuerza
-- Norman Vincent Peale
 

 

Martes 8 de Julio de 2008

Comprométete

Casi siempre los grandes logros no provienen de habilidades excepcionales, sino de capacidades comunes y corrientes llevadas a cabo con un compromiso excepcional. El compromiso puede llevar hasta al más común y corriente, tedioso de los esfuerzos, a niveles de realización increíbles.

Lo que seas capaz de hacer no importa demasiado, a menos que realmente lo hagas. Es en el hacer, en el compromiso, en el esfuerzo llevado a cabo con perseverancia donde se genera grandeza.

Puedes soñar con el éxito, ansiarlo con ganas, delinear los mejores planes hablando de ellos con empeño y entusiasmo. Acompáñalo con acciones reales y continuas y el éxito llegará.

La vida que estás viviendo hoy es el resultado de aquello con lo que has estado verdaderamente comprometido en el pasado. Tus compromisos, cualesquiera puedan haber sido, se han puesto de manifiesto en tu realidad presente.

Siempre estás comprometido con algo, ya sea que se trate de mirar televisión durante cuatro horas cada noche o de correr ocho millas cada mañana. Tus verdaderos compromisos quedan en evidencia a través de tus actos.

¿Qué cosas querrías real y sinceramente hacer, ser, experimentar, conseguir? Comprométete con ellas y haz que sucedan.

— Gabriel Sandler

previousAmor por los desafíos       Toma la iniciativanext
  
   

©2008 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.