virgin islands scene

Una aventura no es otra cosa que un inconveniente, correctamente considerado.
-- G K Chesterton
 

 

Lunes 7 de Julio de 2008

Amor por los desafíos

Si decidieses escapar de los desafíos, ellos se alejarían de ti más rápido aún. Sin embargo si corrieses hacia ellos estarías corriendo hacia verdaderas realizaciones. Porque esos desafíos no están allí para detenerte. Están allí para fortalecerte.

Los desafíos te dan la oportunidad de marcar una verdadera diferencia en tu vida. El hecho de tener que superarlos es lo que hace que un logro cualquiera valga la pena ser alcanzado.

Cada día, cada emprendimiento, cada relación está llena de desafíos. Aprende a encariñarte con ellos, y con la verdadera satisfacción que proviene de hacer las cosas como debe ser.

Aprende a encariñarte con los desafíos y aprenderás a conectarte con su inmenso valor. Ello te permitirá alcanzar cualquier cosa que te propongas.

Deja de permitir que los desafíos te persigan y atropellen. Date vuelta, enfréntalos y disfruta de los tesoros que con toda seguridad encontrarás.

— Gabriel Sandler

previousMejor y mejor       Comprométetenext
  
   

©2008 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.