virgin islands scene

Todo aquel que nunca ha cometido error, nunca ha intentado algo nuevo.
-- Albert Einstein
 

 

Sábado 5 de Julio de 2008

Mejor y mejor

Deja a cada una de las personas con las que te cruces mejor de lo que estaban antes de ese encuentro. Deja cada situación en la que participes mejor que como estaba cuando te cruzaste con ella.

Cuando la marcha se torne complicada no pierdas el tiempo buscando cómo quejarte. Ocúpate de encontrar maneras concretas y factibles de mejorar las cosas.

Cada día, cada instante, cada relación, cada problema es una oportunidad de mejora en si misma. Acepta esas oportunidades a medida que se presentan, llévalas a cabo y muy rápidamente habrás generado algo valioso de verdad.

Cada vez que haces algo tienes la oportunidad de hacerlo mejor aún que la última vez. Con cada experiencia aprendes y es con ese aprendizaje que se produce una mejora continua.

Cuando lo que es no te satisfaga, encárgate de mejorarlo. Cuando te sientas satisfecho con las cosas tal cual son, amplía entonces esa buena fortuna esparciéndola al resto del mundo.

La vida puede seguir mejorando más y más. A cada instante, tienes la excelente oportunidad de hacer que así sea.

— Gabriel Sandler

previousTus sueños       Amor por los desafíosnext
  
   

©2008 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.