virgin islands scene

La teoría nos ayuda a soportar nuestra ignorancia sobre los hechos
-- George Santayana
 

 

Lunes 14 de Julio de 2008

Para ti

Detente y piensa en todas las cosas buenas que tienes hoy. Estás vivo, eres inteligente, efectivo, estás lleno de energía y tienes la capacidad de conseguir lo que te propones.

Claro que hay desafíos, y por supuesto algunas circunstancias podrían mejorar. Sin embargo las oportunidades superan ampliamente a los factores negativos.

Tienes la posibilidad, este mismísimo día, de cambiar el mundo. Para esta misma hora, mañana algo podría ser mejor, más valioso, menos problemático de lo que es ahora mismo, gracias a ti.

Algo puede mejorar porque tú tienes la capacidad de mejorarlo. Puedes pensar, puedes actuar, puedes evaluar, hacer correcciones y perseverar hasta que esté bien.

Si, algunas cosas quedan fuera de tu control. Esa es la mejor razón para que hagas lo mejor que puedas con todo aquello en lo que si puedes influir y en lo que realmente puedes mejorar.

Tómate un momento para darte cuenta, de verdad, de todas las cosas buenas que tienes hoy. Luego elige una de las mejores oportunidades a tu alcance y hazla realidad.

— Gabriel Sandler

previousMirar más allá       De nuevo en carreranext
  
   

©2008 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.