virgin islands scene

Cambia tú mismo, y tu trabajo se verá diferente.
-- Norman Vincent Peale
 

 

Martes 15 de Julio de 2008

De nuevo en carrera

La mejor manera de lidiar con el dolor que produce una desilusión es volver rápidamente al camino que lleva al logro. No hay ningún motivo que justifique prolongar el dolor de haber caído, manteniéndote allí abajo. En cambio, opta por volver a incorporarte. Aprovecha la difícil lección que has aprendido y haz algo positivo con ella.

El fracaso no es el resultado de los contratiempos. El fracaso es el resultado de permitir que los contratiempos te detengan. A menudo esos obstáculos resultan no constituir contratiempos en absoluto. Porque pueden servir para enfocarte en una dirección más positiva, productiva y efectiva.

Cuando te saquen de la pista, velo como una oportunidad. Considéralo como la oportunidad de volver por un carril más veloz aún.

Volver a ponerte de pie cada vez que caes no es ni por asomo tan difícil como parece. Y es, sin lugar a dudas, tu mejor opción.

— Gabriel Sandler

previousPara ti       Actitud positivanext
  
   

©2008 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.