virgin islands scene

Una corazonada es la creatividad intentando decirte algo
-- Frank Capra
 

 

Sábado 19 de Julio de 2008

Día soñado

Llegará el día en que finalmente decidas que estás listo para vivir a pleno con todo tu potencial. Llegará el momento en el cual ya no te conformes con menos de lo que sabes que eres capaz de conseguir.

Llegará el momento en el cual ya no te conformes con buscar excusas y justificaciones. Llegará el momento en el cual tus deseos de progresar tengan más peso que tu miedo a lo desconocido.

Llegará el momento en el que perseguir placeres vacíos te parecerá tonto comparado con la alternativa de buscar verdaderas realizaciones. Un día te darás cuenta de que todo lo que haces tiene consecuencias, y aprovecharás esa fuerza increíble al máximo.

No hay realmente ninguna razón que justifique seguir postergando ese día soñado. Todo indica que este es el momento de ponerse en marcha y hacerlo realidad. Estás destinado a hacer grandes cosas, a crear muchísimo valor, a que lo hagas se note. La nostalgia y la frustración que sientes funcionan como un recordatorio constante; así que escucha lo que tienen para decirte.

Tu vida puede ser tan plena como tú estés dispuesto a que sea. Este, ahora, es el día para hacer que resulte maravillosa.

— Gabriel Sandler

previousDecisivo       No más enojonext
  
   

©2008 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.