virgin islands scene

Todo logro es fruto de haberse arriesgado
-- Herodotus
 

 

Sábado 26 de Julio de 2008

A lo largo del camino

Dale lugar a tus grandes sueños, a esos sueños gloriosos, grandiosos y persíguelos con todo lo que tengas. Pero cuídate de no permitir que interfieran en tu manera de ver la vida.

Porque ¿qué tendría de bueno alcanzar tus sueños si ello te impidiese vivir plenamente lo que tienes, lo que está bien aquí y ahora? Este el momento en el que estás y ninguna razón es suficientemente buena como para posponer la riqueza de la vida.

Los sueños que tienes representan enormes objetivos a los cuales puedes apuntar. Y su verdadero valor reside en el proceso de alcanzarlos.

Es ahora cuando le das a tus sueños verdadero valor a través de cómo vives y de cómo trabajas en pos de ellos. Y es ahora cuando tus sueños generan valor para ti, por cómo te inspiran y por el rumbo que te muestran.

Es por eso que nunca es demasiado temprano ni demasiado tarde como para soñar. Nunca resulta demasiado poco realista ni demasiado presuntuoso, sean tus sueños los que pudieren ser.

Deja que tus más preciados sueños tiren de ti hacia adelante. Mientras lo haces, recuerda vivenciar la riqueza y el valor de cada uno de los instantes a lo largo del camino.

— Gabriel Sandler

previousLo que hagas con eso       Los sentimientos fluyennext
  
   

©2008 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.