virgin islands scene

Una idea que no resulta peligrosa no merece ser siquiera considerada una idea
-- Don Marquis
 

 

Lunes 28 de Julio de 2008

Los sentimientos fluyen

Una cosa es estar de un humor horrible. Pero mucho peor es sentirse mal por el hecho de estar de mal humor.

Sin embargo, si pudieses aceptar tus sentimientos de buen grado, tanto los negativos como los positivos, lograrías que dejen de tener el control que tienen sobre ti. Deja de luchar contra tus sentimientos, déjalos fluir simplemente, y todos ellos podrán ser más valiosos.

Tus sentimientos son tuyos por alguna razón. Pueden darte mucha información acerca de ti mismo y del mundo que te rodea. Sin embargo si terminas cautivo de ellos, ansiando algunos y temiendo otros, hasta los más placenteros perderán su valor. Si estás en esa situación da un paso atrás y recuerda que tus sentimientos están allí para mejorar tu vida, no para dominarla.

Intentando luchar contra tus sentimientos lo único que estás haciendo es darles más fuerza aún. En cambio, simplemente déjalos fluir, experimenta lo que tienen para ofrecerte y luego déjalos que sigan su camino.

Hoy pasarás por todo un amplio rango de sentimientos diferentes. Déjalos venir, déjalos ir, y descubre el verdadero valor que yace en cada uno.

— Gabriel Sandler

previousA lo largo del camino       Pagar el precionext
  
   

©2008 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.