virgin islands scene

Todo lo que somos es resultado de lo que hemos pensado.
-- Abraham Lincoln
 

 

Jueves 31 de Julio de 2008

Síntomas de felicidad

Cuando te sientas pleno y feliz de verdad, se te notará. Ten cuidado, sin embargo, y no confundas los síntomas de la felicidad con la felicidad misma.

La felicidad se muestra de muchas maneras diferentes. Recuerda, sin embargo, que esas expresiones exteriores no constituyen la fuente de la felicidad.

Las señales que puedes ver en los demás son los resultados, no las causas de la felicidad. Perseguir esos mismos resultados en un intento de atraer felicidad a tu vida sería en vano.

Por el contrario, vive cada día con gratitud, maravillándote, asombrándote, con amor y amabilidad. Sé feliz, sin necesitar una razón para serlo.

Y los síntomas de la felicidad se empezarán a notar en ti. Más aún, tendrán sentido y serán reales, no tan sólo recuerdos vacíos.

Lejos de esperar que la felicidad llegue a ti desde el exterior, deja que salga de ti, derramándose desde tu interior. Y disfruta de la alegría que tu felicidad producirá.

— Gabriel Sandler

previousBríndate hoy       Momento bisagranext
  
   

©2008 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.