virgin islands scene

Las circunstancias no hacen al hombre, lo ponen en evidencia
-- James Allen
 

 

Viernes 1 de Agosto de 2008

Momento bisagra

Este es el momento que divide el pasado del futuro. Y este es el momento sobre el que tienes control. Es un buen lugar para empezar. Lo que hagas ahora determinará qué cosas de tu pasado llevarás a tu futuro.

Puedes optar por aferrarte a todas las cosas buenas y estimulantes, como tus conocimientos, tus relaciones, tu sabiduría y tu experiencia. Y puedes optar por trascender aquellas cosas que te mantenían paralizado, como por ejemplo hábitos negativos y pobres expectativas.

Si te llevaste a ti mismo hacia las profundidades, si te fuiste quedando paralizado, ahora tienes la oportunidad de empezar a llevarte hacia adelante. Es ahora cuando puedes poner toda tu experiencia, sea lo que fuere que haya sido, al servicio de propósitos positivos y productivos.

El pasado no se asemeja al futuro, y este preciso instante es fiel prueba de ello. Este preciso instante constituye un umbral a través del cual puedes llevar contigo aquellas cosas que atraerán hacia ti un futuro más brillante.

Mira este instante a pesar de todo lo que es, y vívelo plenamente por todo lo que tú puedes llegar a ser.

— Gabriel Sandler

previousSíntomas de felicidad       Realmente lo mejornext
  
   

©2008 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.