virgin islands scene

Las actitudes son las predecesoras de las situaciones
-- Robert Schuller
 

 

Miércoles 13 de Agosto de 2008

Detrás del deseo

Detrás de cada deseo yace un deseo más profundo aún. Detrás del más profundo de los deseos, descubrirás la verdadera identidad de quien tú eres.

Si persigues únicamente los deseos que yacen en la superficie, sin siquiera mirar debajo de ellos, probablemente termines vacío. Porque conocer la razón forma parte esencial de cualquier logro. Para que tus deseos alguna vez puedan llegar a hacerse realidad, debes cuestionarlos. Date cuenta de que debajo de todos y cada uno de ellos hay un objetivo más profundo, más fundamental.

Quizás seas esclavo de tus deseos, o quizás te sientas impresionado por ellos, o hasta puede que les temas. ¿Alguna vez has considerado la posibilidad de dar un paso atrás para examinarlos? Todos ellos existen por alguna razón. Conocer y perseguir esas razones puede llevarte a un innegable sentimiento de verdadera realización.

Debajo de tus deseos descubrirás algo más apremiante aún: sentido. Cuanto más a menudo traigas ese sentido a la superficie, mejor ser&aa

— Gabriel Sandler

previousInercia a tu favor       Saborea la vidanext
  
   

©2008 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.