virgin islands scene

Ser poderoso es como ser una dama. Si debes andar contándoselo a la gente, entonces no lo eres
-- Margaret Thatcher
 

 

Sábado 16 de Agosto de 2008

Tranquilamente tu camino

La vida, demasiado a menudo, puede aparecer frenética, desorganizada y atormentadoramente bulliciosa. Escuchar únicamente el ruido, concentrarte sólo en la confusión, puede resultar sumamente angustiante.

Vale la pena recordar, de vez en cuando, que no es de bullicio y desorden de lo que se trata la vida. Seguro que ambos dominan tu atención, pero eso no hace que resulten particularmente significativos.

¿Te has dado cuenta de que las personas que habitualmente sienten la necesidad de gritar raramente tienen algo útil para que decir? Por otra parte, quienes se expresan de manera tranquila y moderada están diciendo algo de gran importancia.

Los sucesos cotidianos a menudo funcionan de la misma manera. Las cosas que claman por tu atención raramente merezcan demasiada.

Cada vez que te enfrentes cara a cara con algo ruidoso, urgente, insistente o demandante, acostúmbrate a formularte esta pregunta: ¿Es realmente tan importante?

Si no lo es, entonces descártalo rápidamente de entre tus preocupaciones. Y sigue tu camino tranquilamente, decidido y seguro.

— Gabriel Sandler

previousCambio hacia adelante       Tu buena fortunanext
  
   

©2008 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.