virgin islands scene

Las creencias tienen el poder de crear, y el poder de destruir
-- Anthony Robbins
 

 

Miércoles 20 de Agosto de 2008

Firmemente al mando

Si pudieses invertir la dirección en la que se mueve el tiempo, quizás culpar a alguien tendría sentido. Porque el reproche tiene que ver absolutamente con el pasado. Pero el tiempo se mueve sólo hacia adelante. Y no importa con cuánta precisión analices y reconstruyas el pasado, no podrás cambiar lo que ya ha sucedido.

Si de veras deseas avanzar, culpando a alguien no lo lograrás. La manera de moverte decididamente hacia adelante es asumiendo responsabilidades.

La situación en la que te encuentras es tuya, no importa cómo hayas llegado hasta aquí, no importa a quién se pueda culpar. La vida se mueve hacia adelante, así que deja que tus pensamientos y tus acciones se concentren en la misma dirección, positiva y productiva.

A partir de este punto, tu mejor estrategia es aceptar responsabilidades. Después de todo, la persona que más interés tiene en tu futuro eres tú.

Asume la responsabilidad, y te estarás poniendo firmemente al mando.

— Gabriel Sandler

previousAférrate a ese pensamiento       Ofrenda tu sueñonext
  
   

©2008 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.