virgin islands scene

Una estado mental de paz genera fuerza
-- Norman Vincent Peale
 

 

Lunes 25 de Agosto de 2008

Abundancia de la vida

Cuanto más miedo al fracaso tengas, más fracasos experimentarás. Intentar eliminar toda posibilidad de perder es la mejor manera de asegurarse de que uno va a perder. Aquellas cosas que intentas esconder y acaparar, perderán rápidamente su valor. La mejor manera de preservar lo que tienes es poniéndolo a trabajar en un proyecto que resulte efectivo y productivo.

Llegar a conseguir algo requiere que te animes. Si, eso introduce la posibilidad del fracaso, pero es lo que a la vez abre la oportunidad de tener éxito, de que finalmente lo logres.

La vida es tuya para que la vivas, con riqueza, en plenitud, con confianza y sentido. Tus muchas bendiciones existen para que las aproveches, no para que las escondas con aires de suficiencia o por temor. Porque ¿de qué serviría tener algo, lo que fuese, si no estuvieses dispuesto a utilizarlo? En lugar de preocuparte por lo que podrías perder, considera todo lo que podrías conseguir.

Cuanto más aproveches la abundancia de la vida, más abundancia habrá.

— Gabriel Sandler

previousPensamientos nutritivos       El valor de la perspectivanext
  
   

©2008 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.