virgin islands scene

Dedícate. Edúcate lo mejor que puedas pero luego, por Dios, haz algo. No te quedes ahí parado, haz que suceda.
-- Lee Iacocca
 

 

Viernes 29 de Agosto de 2008

Perdona y se libre

Cargar con un rencor puede resultar algo terriblemente complicado y que, para peor, no te aportará nada valioso. Perdona y líbrate para siempre de esa carga. Seguir ofendido por las palabras o las acciones de los demás puede ser bastante doloroso y al mismo tiempo, hacer que te disperses terriblemente. Perdona, y el dolor súbitamente habrá desaparecido para siempre.

Si alguien te agrede, si alguien te ofende, ¿de veras querrías perpetuar y multiplicar ese daño? ¿Crees realmente que te haría bien dedicar tiempo, energía y atención a mantener vivo ese dolor? Perdona, avanza y supéralo. Perdona, y ponte de nuevo al mando con actitud positiva.

Perdonar no significa permitir que los demás se aprovechen de ti. Significa, simplemente, que te permites a ti mismo adoptar una actitud positiva independientemente de lo que los demás digan o hagan.

Aunque el otro no lo merezca, tú si te mereces la oportunidad de dejar atrás ese dolor. Perdona, y se libre.

— Gabriel Sandler

previousVive a pleno       Ver la bellezanext
  
   

©2008 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.