virgin islands scene

Un verdadero amigo nunca se cruza en tu camino, salvo que estés yendo cuesta abajo.
-- Arnold H. Glasgow
 

 

Sábado 30 de Agosto de 2008

Ver la belleza

Mucha de la belleza que admiras y disfrutas es, en realidad, tu propia belleza reflejada en ti. La belleza que tú alimentes en tu interior será la que te permita apreciar la que existe en el mundo que te rodea.

La belleza se expresa con el lenguaje del corazón. Es potente y hermosa porque toca algo dentro de ti, de una manera muy honda.

Disfruta de la belleza que vives, y ello aumentará la energía positiva a tu disposición. Mira la vida con ojos agradecidos y amorosos y descubrirás que mucho de ella es hermoso.

Hay belleza en todas direcciones; en tu entorno, en tu hogar, en tu familia, en el trabajo que haces, en las cosas que amas, en tu fe y en las personas que ocupan tu vida. Valora y disfruta de la belleza que te rodea y así atraerás su abundancia a tu vida.

El que puedas disfrutar de la belleza es porque tú eres bello en tu interior. Disfruta de la belleza, y estarás creando más aún.

— Gabriel Sandler

previousPerdona y se libre       No es fácilnext
  
   

©2008 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.