Sábado 6 de Septiembre de 2008
Esfuerzo Adicional
¿Cómo hacer para conseguir grandes resultados a partir de un esfuerzo relativamente pequeño? Lograrás que algo así suceda haciendo que ese esfuerzo sea uno extra.
Una vez que has hecho lo necesario, haz un poquito más. Los beneficios adicionales serán mucho mayores que el esfuerzo extra invertido. ¿Por qué esto es así? Porque cuanto más se acumulan tus esfuerzos unos sobre otros, más valiosos son.
Deteniéndote ante la primera oportunidad pierdes el valiosísimo impulso que habías empezado a lograr. En cambio, sigue avanzando un poquito más y mira cómo tus esfuerzos se vuelven cada vez más efectivos.
Piensa en cuánto combustible derrocharías, sin mencionar el desgaste que sufriría el motor de tu automóvil si lo apagaras y luego volvieses a darle arranque a cada milla recorrida. Una vez que estás en movimiento, seguir avanzando por el mayor tiempo posible es mucho más efectivo.
Una vez que has hecho el mínimo esfuerzo necesario, hazte a ti mismo un favor que te dará enormes beneficios. Ve y haz ese esfuerzo adicional.
Gabriel Sandler
Futuro brillante Contratiempos que motivanTweet | |||
©2008 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.